Un verano diferente con el programa Au Pair

¿Quieres ser Au Pair de verano? Cada vez son más las familias que buscan una ayuda extra durante los meses estivales. 

Los meses comprendidos entre mayo y septiembre se vuelven a veces una auténtica pesadilla para muchos padres que no encuentran tiempo para tener a sus hijos atendidos las 24 horas durante el tiempo de vacaciones. A pesar de las actividades, las clases extra-escolares, etc., son muchas las Familias Anfitrionas que ven el programa Au Pair como un complemento a su plan veraniego; de esta forma, los niños estarán acompañados en todo momento y el Au Pair tendrá la oportunidad de aprovechar sus vacaciones formándose de una forma más amena y enriquecedora.

A través de este programa, aquellos Au Pairs que solo pueden viajar en esta época del año por el tema de estudios o porque no quieran pasar tanto tiempo lejos de casa tienen una posibilidad única de disfrutar de una experiencia diferente y aprovechar las ventajas del programa.

Dependiendo del país anfitrión, el Au Pair podrá pasar un verano inolvidable y aprovechar la oportunidad para visitar un país diferente a su país de residencia habitual. Especialmente en verano, los niños se encuentran mucho más activos y suelen realizar actividades al aire libre; además, pasar tiempo con los niños te permitirá mejorar tus destrezas en el idioma extranjero y mantenerte en un aprendizaje continuo.

Beneficios del Au Pairsummer-aupair

El trabajo en el verano puede ser muy bueno y beneficioso para el Au Pair. Como Au Pair, durante toda tu estancia recibirás:

  • una paga semanal o mensual
  • manutención y alojamiento gratuito en casa de una familia anfitriona
  • la oportunidad de asistir a un curso de idiomas y perfeccionar tu idioma con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *