Au Pair en Estados Unidos – Al alcance de ti

El programa Au Pair que ofrecemos en Estados Unidos es ideal para aprender inglés, ya que mientras se estudia el idioma, se vive  la experiencia única que brinda el estilo de vida americano.

Au Pair en Estados Unidos-En un vistazo

  • Edad: 18-26 años.
  • Duración de la estancia: 12 meses. Siendo posible una ampliación de 6, 9 o 12 meses.
  • Horas de trabajo: 45 horas por semana, pero nunca más de 10 horas al día.
  • Vacaciones: 2 semanas de vacaciones pagadas por 12 meses de estancia.
  • Gastos del viaje: A pagar por la Au Pair
  • Seguros: El seguro médico y de trabajo lo proporciona la familia de acogida
  • Estipendio: 195 USD por semana o 780 USD por mes.
  • Visados: Es necesario el visado J-1.

Estados UnidNEUalle_7-USA-300x225os es un país multicultural que brinda la oportunidad de conocer  las diversas culturas que  conviven en las diferentes ciudades y conocer lugares de interés como por ejemplo, las famosas “Smoky Mountains”, conocidas en español como “montañas humeantes” y disfrutar de la comida de cada región. Siendo Au Pair en Estados Unidos te integrarás a una familia americana para aprender el idioma inglés mientras les ayudas en el cuidado de los niños y las tareas domésticas.

Al momento de planificar tu estancia como Au Pair tienes que tener en cuenta que todas las gestiones burocráticas requieren de mucho tiempo.

  • Convenio y Formas de asegurarse
  • Sueldo
  • Visados
  • Responsabilidades
  • Requerimientos

Convenio y Aseguración  Au Pair

En los Estados Unidos, el contrato es entregado a la Au Pair por una agencia americana. Las solicitantes nativas de Estados Unidos no requieren de este tipo de agencia. Las solicitantes norteamericanas pueden utilizar directamente los servicios de www.AuPair.com.

Debido a que las agencias de Estados Unidos son los intermediarios entre la Au Pair y la familia anfitriona, el proceso de emparejar familias con Au Pairs es más meticuloso. Tiene la ventaja de que el coordinador local está disponible para asistir

Hay 14 agencias locales disponibles, Estas tienen como requisito para las familias anfitrionas que tienen que adquirir un seguro para las Au Pairs. Sin embargo, si la Au Pair decide quedarse más tiempo de lo previsto, el seguro lo deberá cubrir ella.

Siempre es recomedable tener una tarjeta de crédito y dinero en efectivo disponibles para cubrir cualquier emergencia.

Sueldo Au Pair

El salario semanal que recibe una Au Pair en los Estados Unidos es de 195.75 USD. Tanto el alojamiento como las comidas corren por cuenta de la familia. En caso de que la familia anfitriona prefiera que comas fuera, ellos deben cubrir ese coste extra de la comida.

Sueldo de la Au Pair

País Horas/Semana Paga Semanal Paga Mensual
Estados Unidos 45 Si 800 USD

La Au Pair puede asistir a una escuela de idiomas en su tiempo libre. El costo de este curso no necesariamente es resposabilidad de la familia de acogida. Por eso, debes hablar sobre quien cubrirá esos gastos antes de llegar a Estados Unidos. Muchos cursos de idiomas incluyen como parte de su programa diversas excursiones y sus programas académicos son bien supervisados.

Los honorarios del viaje son divididos entre la Au Pair y la familia anfitriona. En caso de enfermedad, te corresponden días libres y en cuanto a las vacaciones, la Au Pair tiene dos semanas de vacaciones pagadas y por lo menos un fin de semana libre al mes.

Visado Au Pair

El formulario de la ESTA (Sistema electrónico para laaupair-visa[1] autorización) no es suficiente para la entrada a Estados Unidos. Las Au Pairs provenientes de la Unión Europea, Suiza, Noruega y otros países necesitarán un visado Au Pair J-1, el cual expiden las agencias nacionales de Au Pairs y llenar el Formulario  DS-2019. Este formulario se puede conseguir en tu organización de intercambio.

Se recomienda que antes de solicitar este formulario se tenga a la familia anfitriona seleccionada y un certificado de salud expedido por tu médico de cabecera.

Este visado está dirigido a aquellos que van a realizar un programa académico de intercambio o un programa cultural. Por eso, para la solicitud de un visado, la Au Pair debe justificarlo con la inscripción de un curso de idiomas.

Además de estos documentos, necesitarás de un chequeo que confirme que no tienes antecedentes penales ni de ninguna  índole. Tendrás también que enviar en un sobre sellado: el pasaporte actual, la solicitud electrónica (DS-156), una foto biométrica para pasaporte, la confirmación de pago de la solicitud del visado de Au Pair y una prueba de residencia permanente en tu país natal. Para la información más detallada sobre la entrada y la regulación de salida a los Estados Unidos, visita la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y ponte en contacto con una agencia Au Pair estadounidense.

Responsabilidades Au Pair

Dentro de las responsabilidades de la Au Pair están el levantar a los niños por la mañana, prepararles el desayuno y sus meriendas para el colegio llevarlos a la escuela si es necesario.

Si los padres no pueden ir a buscar a los niños al colegio, entonces, la Au Pair debe hacerlo por ellos. También deberá ayudarles con las tareas o algún examen que tengan. Cuando la Au Pair ya ha cumplido con todas las tareas, se puede practicar deportes fuera o hacer manualidades en la casa.

Las tareas de la casa incluyen: si tienen una mascota, alimentarla, ir al supermercado o pasar la aspiradora. También se incluye el cuidado de los niños tres noches por semana. En caso de que ya la Au Pair haya cumplido con la cantidad de horas prevista para cada semana de trabajo, esto sería un trabajo adicional, por consiguiente, tienen que pagarlo aparte.

Normalmente los fines de semana en Estados Unidos comienzan el viernes por la tarde y terminan la mañana del lunes. El promedio de horas trabajadas por día es de 10 horas. Es muy importante orientarse siempre con el coordinador local sobre estos temas y aclarar de forma escrita lo que la familia espera de ti  y lo que tú esperas de ella.

Au Pair en Estados Unidos-Requerimientos

  • Edad comprendida entre 18-26 años.
  • Duración de la estancia: 12 meses. Siendo posible una ampliación de 6, 9 o 12 meses.
  • Horas de trabajo: 45 Horas por semana, pero nunca más de 10 horas al día.
  • Vacaciones: 2 semanas de vacacionesAuPair-Requirements-300x241[1] pagadas por 12 meses de estancia. A parte, de un día y medio libre por semana, además del fin de semana (desde el viernes por la noche al lunes por la mañana).
  • Gastos del viaje: A pagar por la Au Pair
  • Seguros: El seguro médico y de trabajo lo proporciona la familia de acogida
  • Estipendio: 195 USD por semana o 800 USD por mes.
  • Visados: Es necesario el visado J-1. Para contratar a ciudadanos americanos o a alguien que ya esté de forma legal en los Estados Unidos no es necesario una agencia.

Enlaces importantes:
http://j1visa.state.gov/programs/au-pair/
Información sobre el visado en EE.UU