¿Por qué ser Au Pair en Argentina?

Argentina en un país con mucho que ofrecer y, a pesar de que sobran los motivos, a continuación te nombramos una serie de motivaciones que te llevarán a querer disfrutar de tu experiencia Au Pair en este hermoso país.

Existen muchaAu Pair en Argentinas motivaciones para ir a Argentina, tanto a nivel cultural como idiomático. Si te interesa aprender o mejorar tu español, el país puede encontrarse entre una de tus posibles elecciones y es importante que te informes de la riqueza cultural de esta tierra para que termines de convencerte de que, sin duda, es una elección acertada.

Además de su acervo linguístico, Argentina tiene una oferta cultural muy amplia:

  • Es uno de los centros más importantes de la cultura latinoamericana
  • La literatura argentina es un referente en toda América latina. Julio Cortázar, Alfonsina Storni y Ernesto Sábato son solo algunos de los autores que han enriquecido con sus textos la literatura a nivel mundial, a los cuales  puedes tener acceso en las  bibliotecas y librerías  que abundan en las diferentes ciudades
  • Uno de sus atractivos turísticos es el Tango, baile que se promovió sobre todo en la ciudad de Buenos Aires en el siglo XIX. Otro estilo musical que se ha dado a conocer desde la década de los años cincuenta es el denominado Rock Nacional. Es una mezcla de una gran variedad de ritmos como el rock and roll, new wave, hard rock, heavy metal, entre otros estilos.
  • La gastronomía argentina se destaca por las parrilladas a base de carnes asadas

El estado argentino tiene grandes atractivos turísticos que puedes disfrutar siendo Au Pair en Argentina. Cada año recibe visitantes de Alemania, Italia, Chile, Brasil, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Canadá, China, entre otros. Su capital Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y muy populosa. Allí podrás disfrutar de una típica noche porteña.

Una atracción que no puedes dejar de visitar son las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones, las cuales fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Por otro lado, si te gusta el deporte, puedes practicar deporte de  montaña y ponerte en contacto con la nieve en la época de invierno en la región de los Lagos.

Si quieres aprender español y al mismo tiempo vivir en un país con un gran atractivo turístico, de gente abierta y amable, este puede ser el programa que estabas buscando. Crea ya tu perfil en AuPair.com y entra en contacto con familias argentinas que esperan encontrar su Au Pair con nosotros.

Deja un comentario